sábado, 15 de enero de 2011

Imprudente conductor atropella a menor de edad en Berriozábal
Jesús Gutiérrez.- La imprudencia de un conductor que manejaba en exceso de velocidad fueron las principales causas de un percance registrado en la carretera Berriozábal-Tuxtla que dejó como saldo a un menor atropellado que se debate entre la vida y la muerte.
Pedro Pérez de 12 años de edad conducía su bicicleta en la vía Berriozábal-Tuxtla cuando según testigos que vieron el hecho fue atropellado por un conductor imprudente quien lo embistió golpeando su cabeza en el parabrisas.
Al ver la gravedad del asunto el conductor de la unidad pointer color gris oscuro con placas de circulación DPH-24-29 del estado de Chiapas huyó del lugar.
Personal de tránsito del estado acudieron para apoyar al menor y a petición de familiares lo trasladaron al hospital debido a que no hay ambulancia en este municipio.
Después de varios minutos familiares del conductor acudieron a reclamar el vehículo que resultó ser propiedad de Martín Guillén Domínguez de 43 años de edad.
Los familiares del menor pidieron justicia a las autoridades y que pague los daños ocasionados hechos a este menor de edad ya que se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario