miércoles, 19 de enero de 2011


Diputado Enoc Hernández
BASTA DE QUE EL PT SE QUEDE A LA ZAGA; NECESITA UN DIRIGENTE CAPAZ


En vísperas de la histórica jornada electoral de 2012, el Partido del Trabajo (PT) necesita un líder capaz de darle el empuje y solidez necesarios para ganar las candidaturas, señaló el diputado Enoc Hernández Cruz, luego de anunciar que este partido político renovará su dirigencia estatal en próximas fechas.
Ayer, durante una entrevista realizada en su despacho legislativo, Hernández Cruz explicó que, conforme a los estatutos del PT, a finales de marzo de este año será celebrado el Congreso Estatal Ordinario para renovar la dirigencia petista en Chiapas.
El integrante de la Coordinadora Estatal del PT, detalló que como parte de los preparativos encaminados a la jornada electoral de 2012, el 26 de enero de 2011 será realizado el Consejo Político Nacional, y el 19 de febrero el Congreso Nacional de este instituto político.
Destacó que dada la gran importancia de los procesos electorales de 2012, Chiapas necesita una dirigencia sólida, capaz y con renovados bríos para promover candidaturas ganadoras en las alcaldías, las diputaciones locales y federales, y competir por la presidencia de la República, las senadurías y la gubernatura.
En este contexto, subrayó que el PT estatal, a 18 años de su fundación, presenta expectativas de crecimiento muy limitadas, mientras que otros partidos políticos como el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Convergencia "han despegado en menos tiempo, gracias aun posicionamiento estratégico que sus dirigentes han realizado en el territorio chiapaneco".
Admitió que ante un panorama electoral cada vez más competitivo, el PT no debe quedarse a la zaga, "sobreviviendo en cada elección, cachando candidatos que no son aceptados en otros partidos, cuando hay más de un hombre o una mujer esperando una oportunidad de servir a Chiapas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario