sábado, 8 de enero de 2011


¡Detiene a mujer por tratar de recurar a su Hijo!

Su hijo que le fue arrebatado hace unos años, por su excónyuge, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, acusada de intentar “robarse” al menor.

Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis; 7 de enero.- Una mujer que intentó recuperar su hijo que le fue arrebatado hace unos años, por su excónyuge, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, acusada de intentar “robarse” al menor.
Por la mañana del viernes, Ana María Hernández, acudió al domicilio de su excónyugue, Gilberto Moreno, para pedirle a su hijo del que se reserva su identidad, que se fuera vivir con ella.
Sin embargo, al ver lo que ocurría, Gilberto pidió ayuda de la Policía Municipal que arrestó a Ana María.
La detenida fue trasladada a la comandancia de la corporación, donde se quejó ante el juez de conciliación, que hace unos años, el hombre con el que vivía, le “arrebató” a su hijo, por lo que el viernes le pidió que regresara a su hogar.
A su vez, Gilberto Moreno, alegó que fue Ana María la que abandonó al niño, por lo que tuvo que “rescatarlo” de unos familiares y llevarlo a su hogar.
El juez de conciliación no pudo encontrar una solución a este caso y solicitó a los afectados pedir la intervención de un Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario