martes, 14 de diciembre de 2010


UNACH IMPULSA MAESTRÍA
EN ADMINISTRACIÓN CON
CINCO TERMINALES
*Fecha límite de entrega de documentos 22 de enero, examen de admisión 29 de enero


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 DIC .- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad de Contaduría y Administración Campus I, convoca a egresados de licenciatura a estudiar la Maestría en Administración con terminales en Organizaciones, Administración Pública, Tecnologías de la Información, Finanzas y Mercadotecnia.
La entrega de documentos es del 3 al 22 de enero, el examen de admisión el 29 de enero y la publicación de resultados los días 4 y 5 de febrero de 2011. El periodo de inscripciones comprende del 8 al 18 de febrero y el inicio de cursos el 25 de febrero de 2011.
Para cubrir los requisitos de ingresos, el interesado deberá presentar un currículum vitae con documentos probatorios: título y cédula profesional, certificado de estudios profesionales, preferentemente con promedio mínimo de ocho, carta de exposición de motivos, acta de nacimiento actualizada, en caso de ser extranjero presentar forma migratoria correspondiente.
Así mismo, se deberá presentar certificado médico actualizado del Centro de Salud (SSA), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH). Tres fotografías recientes de frente tamaño infantil a colores, entrevista personal, aprobar el examen de admisión y constancia de comprensión de lectura en inglés expedida por la Escuela de Lenguas de la UNACH. Todos los documentos deberán presentarse en original y dos copias.
Para mayor información en Tuxtla Gutiérrez, dirigirse a la Facultad de Contaduría y Administración campus I, ubicada en Boulevard Belisario Domínguez km. 1081 o al teléfono 01 (961) 61 5 13 26 ext. 101 o al correo: coordinacionposgradounach@hotmail.com.mx
En Tapachula, en la Facultad de Contaduría Pública, campus IV, en carretera a puerto Madero kilometro 1.5, o al teléfono 01 (962) 62 6 8372, 5 17 23 ext. 106, o al correo posgradofcp4@unach.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario