miércoles, 22 de diciembre de 2010


Se instalarán Comisiones en el Congreso local
·Gobernación, Vigilancia, Hacienda y Justicia.


Este miércoles en el Palacio Legislativo se instalarán las Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, Vigilancia, Hacienda y Justicia, informó la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Arely Madrid Tovilla.
De acuerdo a la agenda prevista, a las 9:00 horas se instalará la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside el diputado Juan de Jesús Aquino Calvo; a las 11.00 horas corresponderá a la Comisión de Vigilancia que encabeza la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Arely Madrid Tovilla; posteriormente a las 12:30 horas hará lo propio la Comisión de Hacienda que preside la legisladora del PRD, María del Rosario de Fátima Pariente Gavito, para finalizar con la de Justicia a las 14.00 horas, que tiene como Presidente al diputado Javín Guzmán Vilchis.
Estos actos tendrán lugar en la Sala de usos Múltiples del Palacio Legislativo.
Por otra parte, en Sesión Ordinaria la LXIV Legislatura del Congreso del Estado dio lectura a solicitudes remitidas por los Ayuntamientos de Tonalá, San Cristóbal de Las Casas, Palenque, Tapilula y Sabanilla; éstas fueron turnadas a Comisiones para su estudio y posterior dictamen.
Asimismo se dio a conocer el oficio firmado por el Secretario Municipal del Ayuntamiento de Tuzantán, a través del cual informó del fallecimiento del Regidor Plurinominal por el Partido del Trabajo, Constantino Jiménez López.
En otro tema y a fin de fortalecer la difusión de las actividades parlamentarias, a partir de esta fecha la Dirección de Comunicación Social ya se encuentra en las redes sociales con la dirección Congreso Chiapas LXIV Legislatura, en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario