miércoles, 22 de diciembre de 2010


Lobato, asume dirigencia del PRI en Chiapas.
- Asumirá la dirigencia del tricolor en tanto, se da el lanzamiento de la convocatoria para la renovación definitiva del comité directivo estatal, en enero de 2011.
Daniel Pérez Aguilar.


Tras haber sido aceptada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la renuncia del diputado Aquiles Espinosa García como encargado de la dirigencia estatal del PRI en Chiapas, y en apego a los estatutos partidistas, el delegado nacional del tricolor, Héctor René García Quiñones, en representación de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel, dio posesión al diputado Sergio Lobato García como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Dicho relevo tiene como objetivo contar con una dirigencia que saque adelante el proceso interno del 21 de febrero del 2011, cuando se de mediante lanzamiento de la convocatoria oficial la renovación oficial del período.
En tanto, el nuevo presidente del PRI en Chiapas, diputado federal Sergio Lobato García aseguró que asume con gran responsabilidad la conducción de los destinos de su partido.
“Que mejor ocasión que en el marco de los cambios nacionales de nuestro partido hoy se inicien los trabajos de reestructuración del PRI en Chiapas”, expresó.
Lobato García, agregó que los trabajos de reestructuración se harán con responsabilidad, respeto, firmeza y convicción de servicio, por lo que exhortó a sus compañeros priístas a hacer de esta oportunidad un ejercicio democrático, incluyente y participativo de los sectores, organizaciones y militancia.
En el evento, estuvieron presentes la senadora María Elena Orantes, el diputado federal Julián Nazar Morales, así como diputados locales encabezados por la coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado, diputada Arely Madrid Tovilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario