miércoles, 1 de diciembre de 2010


NUEVA DIRECCIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL DE SCLC



San Cristóbal de Las Casas, Chis., 30 NOV (SRN).-Con el objetivo de fortalecer las actividades y de brindar una atención médica oportuna a la población, Nadia Elvira Vives asumió como nueva directora del Hospital General de San Cristóbal de Las Casas.
En representación del secretario de Salud del estado, James Gómez Montes, el director de Atención a Redes de Servicios, Ricardo López Vázquez, tomó la protesta de ley a la nueva responsable de este centro hospitalario que atiende a los habitantes de la zona Altos de Chiapas.
En el acto protocolario, el funcionario estatal hizo un llamado al personal de salud de este nosocomio para que sume esfuerzos en torno a la nueva directora Nadia Vives, pues sólo el trabajo en equipo puede redundar en buenos resultados para mejorar la calidad de los servicios de salud que se ofertan a la ciudadanía.
“Se ha demostrado que en esta noble labor, el trabajo en equipo es fundamental para poder avanzar en la realización de todas las tareas; los problemas y obstáculos se solventan en la medida en que el trabajo se hace en equipo y, sobre todo, en armonía”, manifestó López Vázquez.
Por su parte, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria II, Leticia Montoya Lévano, reconoció que el desempeño de los trabajadores de la salud está enfocado en ayudar a la gente que llega al hospital ante la necesidad de un servicio de salud.
Finalmente, aseguró que la nueva directora del Hospital General de San Cristóbal cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud a fin de emprender las acciones necesarias que permitan alcanzar los objetivos y metas planeados para mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario