viernes, 17 de diciembre de 2010


FRANCISCO
TORRES, CUARTO
FICHAJE FELINO



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 DIC (SRN).-El experimentado mediocampista Francisco Javier Torres Zamores, se convirtió en el cuarto fichaje de Jaguares de Chiapas para el Torneo Clausura 2011 y Copa Santander Libertadores de América.
Torres Zamores, quien llega cedido a préstamo seis meses, jugó las últimas nueve temporadas con el conjunto del Santos Laguna de Torreón y fue incluso titular en la final de torneo Apertura 2010 que recientemente se disputó.
Originario de León, Guanajuato, Francisco Javier es un jugador que se destaca por su habilidad, buen toque de balón y entrega en la cancha, cualidades que lo han llevado a mantenerse vigente en la Primera División.
Es un jugador del agrado del técnico José Guadalupe Cruz, quien consideró importante la aportación que seguramente hará con Jaguares en los compromisos que tendrá el equipo tanto a nivel nacional como internacional.
“Es un muchacho que tiene una madurez futbolística importante, tiene varios torneos en Primera División y eso le viene bien al equipo, tener gente con esa madurez, que evidentemente encara los partidos de un torneo internacional como la Libertadores con mayor aplomo, con mayor seguridad”, destacó.
Con las llegadas de Torres y Guillermo Rojas –quien procede del Veracruz- el “Profe” Cruz opino que quedará cerrado el tema de los refuerzos nacionales y sólo faltará incorporar a un extranjero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario