jueves, 18 de noviembre de 2010

ÚLTIMO ENSAYO DEL JAGUAR



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 NOV (SRN).-Esta tarde, en el campo anexo del Estadio “Víctor Manuel Reyna”, Jaguares de Chiapas concluirá su preparación para el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, ante Santos Laguna.
El equipo felino, que ha permanecido concentrado desde el martes, está prácticamente listo para su duelo de este jueves, a las 20:00 horas, ante el Santos Laguna de Torreón, un duelo inédito en la historia de las Liguillas del futbol mexicano.
José Guadalupe Cruz, técnico de los chiapanecos, dispuso que el último entrenamiento antes del partido sea este miércoles a las 5:00 de la tarde, para que los jugadores del primer equipo también tengan oportunidad de apoyar desde las tribunas al cuadro Sub-20, que esta misma tarde estarán disputando su duelo de Cuartos de Final ante su similar del América.
Previamente, en su tercera sesión de entrenamientos de esta semana corta, el plantel felino repasó la estrategia a emplear contra Santos Laguna, así como los posibles ajustes en su once inicial.
En este sentido, la única ausencia de los felinos para este duelo es la del ariete colombiano, Jackson Martínez, quien fue convocado para jugar un amistoso internacional con su selección de Colombia.
Como posibles sustitutos de Martínez, Jaguares cuenta con tres buenas opciones, que son Carlos Ochoa, y los juveniles Antonio “Hulk” Salazar y Tony Pedroza.
El cuerpo técnico felino tendrá pues, la sesión de este miércoles para determinar cuáles serán los últimos ajustes a realizar de cara al juego ante los Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario