viernes, 26 de noviembre de 2010



LA CONSTRUCCIÓN DE EDUCACION EN EL ESTADO DE CHIAPAS ES EVIDENTE: MARIANO DÍAZ OCHOA.

Las acciones de progreso que realiza para el estado el Gobernador Juan Sabines Guerrero quedarán plasmadas para siempre.

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa calificó de extraordinarias e históricas las acciones que ha realizado durante estos cuatro años el Gobernador del Estado de Chiapas Juan Sabines Guerrero para construir educación en la mayoría de los Municipios de una de las Entidades que por años ha sufrido graves problemas de rezago educativo.
Después de asistir, la tarde de este miércoles, a la inauguración del IX Congreso Internacional sobre Desarrollo de Infraestructura Física Educativa, el Alcalde Sancristobalense mencionó que históricamente Chiapas ha sido uno de los Estados con más problemas educativos debido a la falta de infraestructura, originándose así un estancamiento grave en el progreso y desarrollo del Estado.
“Hemos sido testigos desde el primer año de Gobierno de Don Juan Sabines Guerrero de los hechos que ha realizado en los Municipios de Chiapas y comparativamente a los años anteriores, estos últimos cuatro años se han calificado como históricos por la gran derrama económica que ha tenido el rubro de educación, que seguramente será reflejada en un inminente progreso en este sistema que había adolecido por décadas”, señaló.
Precisó que los hechos son palpables al cuantificar con base a los datos estadísticos, el nivel de infraestructura que se ha y se está construyendo en educación, principalmente en Municipios altamente marginados en donde el olvido había sido predominante.
“Las políticas públicas del Gobernador Juan Sabines Guerrero han sido claves fundamentales para que Chiapas cuente con un grado de progreso en todos los rubros, caminando así por el camino del desarrollo, por ello no dudo en decir que los hechos que ha realizado el actual Mandatario Estatal quedarán plasmados siempre en el libro de oro de la historia de Chiapas por la enorme labor positiva que realiza día con día”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario