miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acciones realizadas por el
gobernador Sabines en
Chiapas en materia de desarrollo humano son ejemplo a nivel
mundial: Torres Abarca



Henry Sánchez
El trabajo realizado por el Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, ha colocado a Chiapas en la palestra internacional, y ahora con la Conferencia Parlamentaria Internacional que se está desarrollando en estos momentos en Tuxtla Gutiérrez, donde se analiza la participación política de la minorías y los pueblos indígenas, es muestra de la preocupación de esta administración por mejorar las condiciones de nuestros hermanos indígenas, expresó la diputada federal Magdalena Torres Abarca.
En ese sentido, la legisladora federal perredista recordó que ella y demás sus compañeros diputados de los diferentes partidos de Chiapas, acompañaron al gobernador Sabines en la entrega que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le hiciera en el marco del 65 aniversario de esta organización, por su trabajo en materia de desarrollo humano en el estado y el cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU, realizado el pasado 25 de octubre en la Ciudad de México.
“Estas acciones de hechos, ponen a Chiapas en los ojos del mundo, y la labor realizada por el gobernador Sabines, servirán de ejemplo a nivel mundial para dar a nuestro hermanos indígenas un trato digno y el acceso a una mejor calidad de vida” expresó Torres Abarca.
El premio llamado “Más Naciones Unidas en México” al que se hizo acreedor el Gobernador Juan Sabines, fue entregado por el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en México, Magdy Martínez Solimán, quien dijo en suma, que hoy Chiapas es un lugar mejor para vivir. Este premio que honra a Chiapas por supuesto, enaltece y reconoce el trabajo incansable del Gobernador.
Por último, diputada federal, expresó que desde el inicio de su labor legislativa ha compartido la visión del Gobernador Sabines para el cumplimiento de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario