jueves, 14 de octubre de 2010

Segunda Semana Integradora de Investigación del Consorcio de Ciencias Sociales y Humanidades, se realizará del 11 al 16 de octubre



Félix Edmundo López San Cristóbal de Las Casas.- La Segunda Semana Integradora de Investigación del Consorcio de Ciencias Sociales y Humanidades, se realizará del 11 al 16 de octubre se realizará en diversas sedes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), informó Alma Rosa Pérez Trujillo,.
En entrevista, la organizadora señaló que este evento tiene como objetivo que todos los cuerpos académicos, así como estudiantes de licenciatura y maestría, compartan sus experiencias en labores de investigación en la región.
Dijo que las Sedes de la universidad son la Facultad de Ciencias Sociales y de Derecho de San Cristóbal de Las Casas, además del Centro de Difusión Universitario Intercultural (CEDUI) de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), así como la Facultad de Humanidades en Tuxtla Gutiérrez.
Mencionó que estas experiencias que se compartirán en los diferentes eventos tienen como líneas de investigación la educación, comunicación, bibliotecología, lengua y literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario