jueves, 14 de octubre de 2010

Se destinaran Cuatro
millones 300 mil pesos para la celebración del Festival Internacional Cervantino Barroco 2010

Por: Samuel Pérez Angel
En una aportación bipartita entre el gobierno del estado de Chiapas y el Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, se acordó destinar Cuatro millones 300 mil pesos para la celebración del Festival Internacional Cervantino Barroco 2010 que se realizará en la antigua Ciudad Real de Chiapas del 25 al 31 de octubre, según lo confirmó el coordinador de enlace de este evento Enoc Hernández Cruz.
En sesión extraordinaria de cabildo y a propuesta del alcalde Mariano Díaz Ochoa, por unanimidad fue designado Enoc Hernández Cruz, para coordinar institucionalmente con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta) los trabajos de organización y logística del principal evento de talla internacional que se realiza en San Cristóbal desde el año 2002.
En este sentido anunció que el próximo martes 19 de octubre a partir de las 12:00 horas en el parque central “Dr. Manuel Velasco Suárez”, se realizará la rueda de prensa donde la Directora General del Coneculta, Marvin Lorena Arriaga Córdova, en representación del Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero y el munícipe Mariano Díaz Ochoa, darán a conocer el programa general de actividades del Festival Internacional Cervantino Barroco.
Hernández Cruz, indicó que esta misma semana deberá quedar terminado el trabajo de diseño e impresión de toda la propaganda que se distribuirá para promocionar este magno evento, así como la publicidad para radio y televisión ya que el éxito del evento depende en gran medida de la promoción que se le realice, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario