lunes, 11 de octubre de 2010

RECIBIÒ DOS BALAZOS EN LA CABEZA Y ESTÀ VIVO.
MARCOS RAMOS/CORRESPONSAL
JIQUIPILAS. Una persona del sexo masculino resultó con dos balazos en la cabeza luego de que dos personas en completo estado de ebriedad accionaran de manera repentina sus armas de fuego en Jiquipilas.
Los hechos se registraron a las 8 de la noche de este pasado sábado en el ejido Macabil de la Libertad siendo reportado a las autoridades por José Francisco Hernández Clemente agente municipal de ese lugar.
El infortunado que recibió los impactos de bala responde al nombre de Oscar de la Rosa Cruz de 33 años de edad originario del mismo ejido citado.
Los proyectiles de bala le rozaron a la altura de la oreja del lado derecho y el otro en la parte occipital del cráneo siendo trasladado al hospital integral de Cintalapa por elementos de la comisión nacional de emergencias de Jiquipilas a mando de Eduardo Sosa.
En tanto el afectado manifestó que los sujetos de nombres Hipólito Cruz Hernández y Pedro Cruz Chamé, fueron los agresores quienes contendían problemas familiares y tras atentar contra su vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de color verde desconociendo el tipo y placas de circulación.
Por lo que se presume que el lesionado y una vez que se restablezca anteponer su denuncia correspondiente ante el fiscal del ministerio publico en turno en contra de quien o quienes resulten responsables del posible delito de homicidio en grado de tentativa y los que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario