jueves, 21 de octubre de 2010

PIDEN MAYOR INCREMENTO AL SALARIO AGENTES DE LA POLICIA AUXILIAR.
Acusan al director Juan José Suarez Soto de incumplido.
Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- Desde hace más de dos años, agentes de la Policía Auxiliar en Chiapas, vienen demandando ante el Director de esa corporación una serie de necesidades para el buen desempeño en sus actividades, por lo que ayer ante la nula respuesta a sus demandas se generó una serie de inconformidades.
Los quejosos, señalan en forma directa al comisario Juan José Suarez Soto de prestar oídos sordos a sus demandas, por lo que pidieron ante el gobierno del estado su intervención para subsanar las necesidades más apremiantes como son.
Uniformes, equipo en general, aumento de sueldo y viaticos, necesidades que durante más de dos años han solicitado, sin que hasta la fecha se han tomados en cuenta.
Nosotros somos parte de la Secretaria de la Policía Estatal Preventiva, pero cuando reclamamos estos servicios nos dicen que nosomos operativos, también nos niegan el derecho a las vacaciones y cuando de causalidad nos dan, solo nos dan tres días y luego nos tienen como esclavos sin incremento a nuestros salarios, menos prestaciones, lo que ha generado inconformidad y pedimos la intervención del ejecutivo del estado para que se nos haga justicia y se cumpla con los puntos ya citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario