martes, 5 de octubre de 2010

"ECOS DEL VALLE" CELEBRA SUS PRIMEROS 40 AÑOS DE VIDA.

MARCOS RAMOS/CORRESPONSAL
CINTALAPA. Este pasado fin de semana el rotativo "Ecos del Valle" de Cintalapa, cumplió sus primeros 40 años de ser la voz escrita de la sociedad del Valle de Cintalapa y Jiquipilas celebrándolo con amistades, reporteros, columnistas y demás personal que ahí labora.
En un ambiente de fiesta y admiración por aquellos que día con día leen este periódico matutino se dejaron sentir las muestras de cariño y afecto que tienen hacia la familia González Cal y Mayor.
Este rotativo ha crecido y trabajado informando a la zona bajo la batuta de su Director General, don Jorge Alberto González Lara, siendo el más acertado, revelador y visionario para los que incursionan a menudo en este trabajo de la información.
El darle eco a la expresión ciudadana de esta región de Chiapas y el contribuir de manera directa con la sociedad ha creado en que sus lectores sigan de cerca los acontecimientos locales, estatales y nacionales.
Al llegar a estos primeros 40 años de servicio periodísticos don jorge Gonzáles Lara manifestó su gratitud por aquellos que han confiado y creído en su proyecto de trabajo, además de ser uno de los pioneros en el periodismo en este municipio enriqueciendo los conocimientos de los lectores en los acontecimientos noticiosos.
Son ya cuatro décadas de intensa circulación, donde plasmada la información en fotos y textos han despertado el interés por apoyar este trabajo periodìstico.
La objetividad y la investigación de cada uno de sus reporteros y corresponsales han hecho sin duda alguna un medio creíble y aceptado en Chiapas.
En este último año creo su filial de radio la 99.1 de FM, desde donde un sin fin de jóvenes entusiastas y con ganas de incursionar en la locución han desfilado, logrando el gerente general instruir nuevos adeptos a la comunicación al servicio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario