miércoles, 13 de octubre de 2010

CARRANZA
Habrá mucha producción gracias a las lluvias




SIN DAÑOS LA
AGRICULTURA
EN CARRANZA
Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- La comercialización de maíz será un factor importante para los productores de la región de Carranza, sostuvo ayer aquí Grisel Jiménez Mazariegos dirigente de la UPROCAM al anunciar un financiamiento propio que se gestionó ante FIRA para reactivar la agricultura en este ciclo agrícola y poder entrar a la comercialización del grano.
Dijo que en los cultivos de maíz existen hectáreas que les producirán calidad y cantidad gracias a los apoyos oportunos que se dieron por parte de la Secretaria del Campo y el gobierno federal.
Tenemos confianza que en Carranza vamos nuevamente a conquistar la Mazorca de Oro con unos módulos muy productivos que se tendrán en los campos al término de la cosecha.
Nos hicieron llegar paquetes tecnológicos y proyectos productivos por parte de los gobiernos federales y estatales justo a tiempo en la temporada de siembra, por ello los campesinos agradecemos los apoyos del gobierno del estado porque siempre ha estado cerca de los campesinos con paquetes productivos.
Oportunamente en Carranza las lluvias no causaron daños a la agricultura, sino al contrario las lluvias fueron una bendición de Dios por su alta productividad que se va a tener en este año, dijo el dirigente campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario