lunes, 20 de septiembre de 2010




POR CULPA DE UNA VACA, CHOCA ESTAQUITAS CONTRA AUTOBUS


MARCOS RAMOS/CORRESPONSAL
CINTALAPA. En las últimas horas de ayer, se produjo un choque por alcance entre una Nissan tipo estaquitas y un autobús de la línea ADO, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de este miso valle, de donde se reportaron solo daños materiales, según lo informado por fuentes oficiales.
El autobús con matricula de circulación 511HS3 del servicio público de pasaje México y con numero económico 0845 marca Mercedes Benz, y conducido por Cuauhtémoc Rincón de la O. originario del estado de Veracruz se dirigía de la costa del estado con rumbo a la ciudad capital y al pasara por el kilometro 63 del tramo carretero Cintalapa-el cero, según dijo el conductor, un semoviente se le atravesó, por lo que tuvo que frenar de manera intempestiva, por lo que la unidad que venía detrás no se percato de eso y se impacto en la parte trasera del ADO.
El otro vehículo es una Nissan tipo estaquitas, donde viajaban 8 personas las mismas que resultaron ilesas, y con laminilla de circulación, 3CNB683 del estado de Chiapas del servicio de pasaje mixto de nuevo Usumacinta Chiapas, y que era conducido por Álvaro Tello Gutiérrez, quien narro dijo que por culpa de la vaca, se estampo detrás del autobús.
Después que la policía federal se hizo cargo de lo ocurrido, se procedió a arrastrar la estaquitas al corralón de la grúas mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario