miércoles, 22 de septiembre de 2010


LO DETUVO LA MINISTERIAL POR SUPESTO ROBO DE DINERO.



MARCOS RAMOS/CORRESPONSAL
JIQUIPILAS. Una persona del sexo masculino fue detenida la mañana de ayer por los elementos de la policía especializada en el municipio jiquipilteco, ya que al parecer había participado en el robo de dinero a una fémina, hechos ocurridos en mese anteriores, según lo informado por fuentes oficiales.
Y dándole cumplimiento a una orden de aprehensión se logró detener a quien dijo llamarse Juan Víctor López Arce de 22 años de edad y originario de la colonia José María Pino Suarez de ese mismo valle, y quien fuera trasladado al penal número 14 el amate en el municipio de Cintalapa, donde tendrá que responder por los cargos que se le imputan.
A decir del propio detenido, dijo que el se encontraba trabajando en el estado de sonora cuando la afectada argumenta que le robaron el efectivo, pero eso ya lo tendrá que ver la instancia encargada de deslindar responsabilidades y saber a ciencia cierta si López Arce es culpable o inocente del delito mencionado.
Con estas acciones se demuestra una vez mas que se continúa trabajando por seguir manteniendo a Chiapas como uno de los estados mas seguros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario