miércoles, 19 de mayo de 2010

Locales

Visitan albergues infantiles pilotos de la Nascar


Tapachula, Chiapas.- Como parte de las actividades sociales que los pilotos de la Nascar realizan, durante su estancia en Chiapas, se reunieron con la secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Andrea Hernández Fitzner, y con representantes de la Secretaría de Turismo para hacer una visita y entregar juguetes en los albergues infantiles de Tapachula.
Patrick Goeters, Ruben Rovelo, Mike Sánchez, Jorge Arteaga y Rodrigo Marban, quienes competirán el próximo fin de semana en el autódromo Chiapas, tuvieron un encuentro con niños tanto chiapanecos como extranjeros de los albergues La Esperanza, El Buen Samaritano, Semillas para el Futuro y Misión México, donde les hicieron entrega de juguetes y convivieron durante unas horas contando su experiencia en el mundo del automovilismo.
Al respecto, Hernández Fitzner, expresó su agradecimiento a los pilotos de la Nascar por la muestra de solidaridad y comentó que "Los niños que se encuentran en estos albergues son aquellos cuyos sus padres ya no están en Tapachula, también tenemos a niños que debido a circunstancias adversas se quedan solos, por lo que este tipo de actividades les permite tener un día de esparcimiento".
A lo largo de este evento, los niños dieron muestras de alegría y dijeron sentirse muy orgullosos de conocer a los pilotos que sólo habían visto en la televisión. Recibieron sus regalos, autógrafos y les hicieron preguntas a los integrantes de la Nascar acerca de su vida en las carreras de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario