miércoles, 21 de abril de 2010

Asegurá Mariano Díaz Ochoa para ninguna persona, mucho menos para colonias, o fraccionamientos de la ciudad.

No habrán cuotas preferencial en el Servicio de Agua Potable


Delmar Román Díaz
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 20 de abril.- El presidente municipal Ing. Mariano Díaz Ochoa, al sostener una reunión con integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores del SAPAM manifestó que no habrán cuotas preferencial para ninguna persona, mucho menos para colonias, fraccionamiento de la ciudad, y que todo aquel que no pague su agua se le cortara conforme lo marca la ley municipal del agua. No es posible que existan líderes prometiendo cosas que no se van a poder cumplir como es el «servicio agua» para algunas colonias, se acabo; todos tendremos que pagar nuestros servicios, así como se paga el recibo telefónico y de luz eléctrica lo tendremos que hacer señores.
Hay conocimiento por parte de la Dirección de Agua Potable en donde ya se aferraron a no cubrir su recibo del servicio de agua, pues dijo muy molesto que en esa zona ( montes azules) se pretendía hacer una obra por parte del ayuntamiento ahora se suspenderá y la obra que se tenía planteado pasaría a otro lado donde los habitantes cumplan con sus servicios municipales pagando puntualmente.
De lo contrario sino cumplimos con nuestras obligaciones el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal se vendría a la quiebra, solamente comento Díaz Ochoa que en el 2008 arrojó un faltante de más de 5 millones de pesos en una reciente auditoria realizada al SAPAM por el Organo de Fiscalización y si así avanzamos todo el organismo se colapsaría y se irá a la quiebra. Entonces señores estamos a tiempo para que todos los ciudadanos podamos aportar un granito de arena, pagando puntualmente el recibo que llega a cada uno de los hogares, negocio, comercio e institución. Concluyó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario