martes, 16 de marzo de 2010

‘Muévete ya’ ofrece un estilo más familiar y nuevas secciones

Un estilo más familiar, con diversos concursos y una dinámica más ágil, es lo que ofreció este sábado la emisión ‘Muévete ya’, que presentó nuevas secciones y a ‘La Garra’, como conductor


Producido por Javier Rodríguez, quien entra en sustitución de Roberto Romagnoli, el nuevo programa semanal mostró cambios en la escenografía, en edecanes y mostró un nuevo logotipo con la misma conducción de Maribel Guardia, Juan José Ulloa y Latin Lover.

Guardia dijo que sintió los cambios en la emisión y los encuentra en los concursos dedicados a la familia, además aseguró que extraña el confetti y a las mujeres que salían con poca ropa.

Agregó que la convivencia con ‘La Garra’, personaje interpretado por Mario Cuevas, aún tiene un poco de roces, pero externó que con el tiempo se entregará al proyecto y se pulirán detalles hasta que lleguen a ser un sólo equipo.

Asimismo, puntualizó que extraña al antiguo productor Romagnoli, pues ahora es un estilo diferente, como más fresco, en el sentido que es más juvenil y sólo espera que sea del agrado del público.

En esta emisión estuvo presente la Banda MSM, que ofreció temas como El mechón.

Muévete ya también presentará la sección El duelo, en la cual se presentará lo que pasó en la semana dentro del mundo de la farándula. Tal espacio es conducido por Alex Kaffie y Flor Rubio.

Javier Rodríguez dijo que habló con Kaffie para pedirle que no tuviera conflictos con Latin Lover, puesto que ahora es un nuevo equipo de trabajo y es muy diferente a lo que ha hecho antes.

Por su parte, el luchador indicó que no ha tenido oportunidad de hablar con Kaffie, porque la sección en la que participa la grabaron el mismo sábado por la mañana y por esa razón no coincidieron en el estudio, pero aseguró que no pretende enfrentarlo o llegar a los golpes aunque espera que se retracte por haberlo llamado Musculoca.

Concursos de baile, artistas que apoyan a familias para obtener un premio, y blogs de Internet para que la gente pueda opinar, serán algunas de las secciones que se presentarán cada sábado en el programa, que se transmite por El Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario