lunes, 8 de marzo de 2010

Local

No van en Alianzas

PRD- PAN: MEDINA LOPEZ

-Amalia Avendaño-
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 5 de marzo.— En San Cristóbal de Las Casas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no va a ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), informó el líder municipal Mariano Medina López.
Contundente en sus declaraciones el líder perredista que asumió el Comité Municipal el mes pasado explicó que “las diferencias de los proyectos del PAN y el PRD no permiten llegar a puntos de acuerdo para beneficio sobre todo de la población”.
“El blanquiazul –dijo- es un proyecto que va encaminado hacia la búsqueda de un modelo económico que no ha dado resultados y tiene al país no sólo en la bancarota sino en una crisis y el nuestro es un partido de izquierda desde sus estatutos y naturaleza”, expresó.
Agregó que acudirán a las instancias necesarias para evitar que las dirigencias estatal y nacional del PRD, quienes ya acordaron unirse al PAN, pretendan imponerles la alianza.
Detalló que los consejeros perredistas en San Cristóbal de las Casas determinaron por unanimidad pronunciarse por “no aceptar” la alianza con los panistas aclarando que a nivel local “notenemos nada en contra de los militantes del PAN, pero los proyectos de ellos y nosotros son incompatibles”.
Los perredistas de San Cristóbal de Las Casas que además de elegir a su candidato para alcalde, es la cabecera del distrito 5 integrado además por el municipio de Teopisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario