jueves, 25 de marzo de 2010

Espectaculos




Malillany Marín responde a las críticas


La actriz de ‘Hasta que el dinero nos separe’, habló sobre los cometarios que realizaron las conductoras del Programa ‘Hoy’ sobre su vestimenta


Los comentarios realizados por las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Roxana Castellanos, sobre el estilo y vestimenta de Malillany Marín a su regreso de los premios TVyNovelas en Acapulco, en donde usó un gran sombrero, ya tiene una respuesta.Al respecto, la actriz de Hasta que el dinero nos separe, señaló: "Estoy en la telenovela más exitosa del momento y si además por un sombrero que usé, tengo más pantalla, pues que bendición; lo que digan, me vale". Malillany Marín, segura de sí misma fue tajante al decir: "Me rijo por la moda; uno ve revistas, yo fui modelo. Estoy a la vanguardia. Soy una mujer esbelta que tengo estatura y puedo usar cualquier cosa, porque me veo bien". Y en forma sarcástica Malillany catalogó el estilo de las titulares del programa Hoy: "Ay Galy es muy fashion; muy nice. Ella siempre se ve muy elegante. Yo las veo muy lindas a todas; muy sofisticadas". Por lo pronto, no dejes de ver a la bella y sensual Malillany Marín en Hasta que el dinero nos separe, lunes a viernes a las 20:00 horas, en el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario