jueves, 4 de marzo de 2010

Espectaculos


Recibirá Alejandro Sanz Disco de Platino en Guadalajara



La noche de este jueves, Alejandro Sanz recibirá Disco de Platino por las altas ventas de su CD Paraíso Express en México, en el primer concierto del Tour Paraíso en Guadalajara.
«De maravilla, la verdad es que me hacen sentir muy cómodo siempre que estoy aquí, me pone de buen humor…yo creo que hemos organizado un concierto que conecta muy bien con la gente y luego bueno ese cariño que existe desde hace mucho tiempo y que es recíproco», declaró Alejandro en entrevista para Televisa Espectáculos.
Con ocho discos de estudio y más de 25 millones de copias vendidas en el mundo, el cantautor español actuará por vez primera en la llamada Perla del sur, Mérida, Yucatán, el próximo 10 de marzo como parte de esta gira.
«Pues no conozco nada, así que voy así como a la expectativa…pues ya saben que vamos a estar por allá pues y vamos a entregarlo toda para que pasen una noche increíble en el concierto», añadió el cantante.
Durante un receso de su Tour Paraíso, Sanz reiteró su compromiso con el devastado pueblo haitiano, grabó un tema donde participan Shakira, Miguel Bosé y Juanes, entre otros, con el fin de recaudar dinero y enviarlo al país caribeño.
«Todo mundo ha puesto mucha ilusión en esto y la verdad es que yo creo que va a salir adelante y va a salir bonito…ya grabé mi parte, ahora tenemos pendiente el concierto en Santo Domingo que va a organizar Juan Luis Guerra y bueno hay que echar una mano ahí también», explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario