sábado, 6 de febrero de 2010

Roja





AMPF ASEGURA UNA PERSONA EN POSESIÓN DE MARIHUANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


El agente del Ministerio Público de la Federación, mediante la diligencia de cateo 46/2010, otorgado por el Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, aseguró a Fidel Pérez Santiz presunto narcomenudista en posesión de marihuana en el municipio de San Cristóbal de las Casas.
De acuerdo a los hechos, el Representante Social de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en el inmueble con número 50 del Barrio de Mexicanos, en el municipio referido, donde fueron localizadas cuatro bolsas de plástico, conteniendo 200 gramos de marihuana y lograron asegurar a Pérez Santiz.
En consecuencia, el indiciado y el enervante quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/SCL-UMAN/001/2010, por la comisión del delito contra la salud.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario