sábado, 20 de febrero de 2010

Roja

Accidente de transito con daños materiales cuantiosos, se registró en el kilómetro 40 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas ,18 de Febrero, José Luis Ruiz Villafuerte.- Accidente de transito con daños materiales cuantiosos, se registró ayer aproximadamente a las 11.05 horas en el kilómetro 40 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, informó una fuente oficial.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Nissan tipo estaquitas pero con cajón color blanco con las siglas de una empresa denominada “ISS” placas de circulación 1678-CJ, del DF, el cual era conducido por Eduardo cansino de la Cruz.
Y un coche Nissan tipo tsuru color blanco placas DPL-5867 el cuyo conducido responde al nombre de Dionicio Álvarez.
Al perecer Las causas del accindete al parecer fue por la espesa neblina que había sobre este tramo carretero y por conducir con exceso de velocidad.
Ambos conductores resultaron con golpes sin consideración, al lugar se presentaron para auxiliar a los accidentados, paramédicos de la cruz roja mexicana delegación san Cristóbal, ah bordo de la unidad 163.
de la colisión se hicieron cargo elementos de la policía federal de caminos destacamento San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario