martes, 9 de febrero de 2010

ROJA


¡Asaltantes tras la rejas!

ASICh
La policía municipal informó que en las últimas horas logró la detención de tres sujetos que minutos antes acababan de asaltar a una persona que transitaba por la calle al que despojaron de dinero en efectivo.
Los detenidos responden a los nombres de Candelario Vera Santos de 36 años, William Romero de 43 años y Alfonso Camacho Arce de 30, estos sujetos fueron sindicados por el agraviado de nombre Antonio Moreno Roque de 56 años de edad, quien señaló a estos amantes de lo ajeno de haberle robado una cantidad de dinero en efectivo que traía consigo.
Cabe mencionar que los tres detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por el posible delito de robo y los que resulten, ya que hay una persona que los señala como responsables.
Al cuestionar a los directivos policiacos mencionaron que gracias a la buena coordinación con las demás corporaciones policiacas se han montado operativos para reducir el índice delincuencial que se ha proliferado en todo el país.
Hemos redoblado esfuerzos para que la ciudadanía no tenga que sufrir por los robos que ocasionan estas personas amantes de lo ajeno seguiremos manteniendo a Chiapas como uno de los estados más seguros del país tal y como lo requiere la ciudadanía y lo mandata nuestro ejecutivo estatal. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario