martes, 9 de febrero de 2010

Estatal

¿Ex Alcalde desestabiliza?

Saúl Galdámez /ASICh
Tapalapa, Chiapas.-Habitantes de la cabecera municipal y de diversas comunidades que conforman la municipalidad, manifestaron su descontento en contra de José Guadalupe Gómez García, ex presidente municipal, quien dijeron - está tratando de desestabilizar el municipio.
Alfonso López Castellanos, Marcos Ruiz de la Cruz, Pedro García de la Cruz y una centena mas de habitantes de esta localidad, dieron a conocer ante medios de comunicación que el ex presidente, ahora perredista ha estado denostando en contra de las diversas acciones que el gobierno del estado y las autoridades locales han realizado a lo largo de dos años.
Tiene ya varios meses de estar incitando a la población a crear un clima de perturbación al interior de la municipalidad.
Por su parte, Alicia Gutiérrez, Arturo Méndez Hernández, Salustiana Bonifaz, Teresa García García, Amel López, originarios de diversas comunidades que conforman al municipio, pidieron a las autoridades realicen las investigaciones pertinentes en contra del ex edil Gómez García, quienes al parecer tiene cuentas pendientes con la justicia, ya que cuando fungió como presidente municipal en este lugar no comprobó parte del recurso que el gobierno federal envió para obras que se debieron haber realizado en varias comunidades.
Los denunciantes agregaron que este tipo de personas no son gratas en el municipio, ya que lejos de abonar por el desarrollo y progreso, tratan de empañar el buen desempeño de las autoridades locales, estatales y federales, incitando a la gente del pueblo a participar en ilícitos que solo atrasan obras y actividades que se realizan en apoyo de los sectores sociales y productivos de la localidad.
Por último, piden que se les aplique el estado derecho a este tipo de gentes que nada mas piensan en hacer dinero a costillas del erario público y de resultar culpable sea detenido y remitido a algún CERESO del estado, ya que en este municipio no lo queremos, principalmente porque ya no vive en este lugar sino en la ciudad de Rayón, concluyeron. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario