lunes, 22 de febrero de 2010

Espectaculos

Moderatto cierra gira en el Auditorio Nacional


Con un espectáculo que incluyó pirotecnia y fuego, así como buena música, la banda mexicana Moderatto cerró este sábado su gira Queremos Rock con un Auditorio Nacional que lució un lleno total.
Los integrantes de la agrupación, Xavi Moderatto, Roy Ochoa, Mick Marcy, Elohim Corona y el vocalista Brian Amadeus, quien apareció a bordo de una motocicleta, salieron al escenario minutos después de las ocho de la noche.
‘Zodiaco’, tema que actualmente promocionan como sencillo, y que se desprende del álbum que le da nombre a la gira, fue el corte que abrió el repertorio.
La velada siguió con ‘Si mi delito es rockear’, ‘Una nueva sensación’ y ‘Quemándome de amor’, en la cual apareció el fuego en el escenario, que fue muy bien recibida por el público.
Al terminar el tema ‘Isabel’, Moderatto agradeció a las 10 mil personas que se dieron cita en el recinto capitalino y pidió un aplauso a los compositores mexicanos, antes de cantar el tema De mí enamórate, de la autoría de Juan Gabriel, con la que el público encendió las luces de sus celulares.
«Queremos hacer un pacto con ustedes, que nunca nos olviden, y nosotros no los olvidaremos», afirmó Amadeus para presentar ‘Palabra de honor’.
Después, apareció en el escenario un piano, con el que Brian Amadeus interpretó un breve medley, y continuó con ‘No hay otra manera’ y ‘Mil demonios’, en este tema el vocalista invitó a una joven a subir al escenario.
«En este concierto hay una persona que amo mucho, realmente hay muchas personas que amo, pero esta canción va dedicada para una», dijo Amadeus al referirse a su padre, el también músico Javier de la Cueva, con la música de piano y previo a la canción ‘Mi papá’.
Como intermedio, el baterista Elohim Corona ofreció su interpretación con su instrumento que encendió el ánimo del público, cuando se elevó la superficie para tocar desde las alturas, acompañado de pirotecnia.
‘Dame un beso’, ‘No podrás’ y el tema del grupo Miranda, ‘Don’, fueron los cortes, con los que la banda siguió con la velada, «¿Qué hora es?», preguntaba Brian Amadeus, y el público respondía: «Es hora de rockear».
La euforia del público aumentó con ‘Muriendo lento’, al mismo tiempo que Brian Amadeus bajaba del escenario para saludar a los fanáticos que se juntaban a su alrededor.
Después siguieron ‘Hechizo de amor’, ‘Villa Coapa’ y ‘Sentimettal’, que también encendió el ánimo de los asistentes.
Ante la petición de la gente, que pedía más, el quinteto regresó con otro popurrí, que incluía Amame hasta con los dientes, ‘El final’ y ‘Cuando seas grande’, y posteriormente, Moderatto cerró la velada con ‘Ya lo veía venir’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario