jueves, 11 de febrero de 2010

Espectaculos


El éxito de ‘Mujeres Asesinas 2’ no conoce fronteras


En su estreno en Estados Unidos la serie rompió record de audiencia con más de 4 millones 600 mil espectadores dejando por debajo a cadenas como ABC, CBS, NBC Y CW


La segunda temporada de Mujeres Asesinas lanzada al aire en Estados Unidos el pasado 28 de enero, sorprendió nuevamente al romper record de audiencia ubicándose como la serie más vista entre televidentes de 18 a 34 años.
El productor Pedro Torres declaró: «Efectivamente, fueron las noticias que llegaron, estuvimos en contacto con la televisora y sí es mucho orgullo decirles que una serie hecha en México con talento mexicano le ganó a ABC, CBS, en el horario de las 10 de la noche».
La temporada dio inicio con ‘Carmen, Honrada’, capítulo protagonizado por Carmen Salinas, quien satisfecha con los resultados de su trabajo comentó: «Estoy muy feliz porque, sobre programas muy respetables de la Unión Americana se puso el de ‘Carmen, Honrada’ con un rating impresionante, 4 millones 600 mil personas vieron la emisión y ahorita me llamaron de Miami, precisamente por eso, por que no hubo una sola persona que no la viera, sobre todo la gente de habla hispana».
Otra mujer asesina que habló sobre el éxito de esta serie fue Galilea Montijo: «Me siento muy afortunada de pertenecer a un proyecto en el cual dices tú esta llegando a todos nuestros paisanos y con una audiencia impresionante, que orgullo».
‘Carmen, Honrada’ superó en audiencia a series norteamericanas como CSI y Super Natural en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Phoenix, Nueva York y Dallas.
La herida continúa abierta y la sangre emana de nueva cuenta y el productor Pedro Torres se prepara para Mujeres Asesinas 3, que en esta ocasión contará con historias mexicanas. Las poquianchis, El caso de Sofía Bassi, El de la mata viejitas y El caso de la viuda negra son algunas de las ideas, entonces hay mucha tela de donde cortar para hacer casos que suceden aquí también en México, reveló Pedro Torres.
«Con Lucero, con Silvia Navarro, con Adela Noriega afortunadamente hay grandes, grandes actrices que no hemos trabajado con ellas y que las vamos a invitar» declaró Pedro Torres.
La filmación de Mujeres Asesinas 3 comenzará a mediados del 2010, y contará con un gran elenco: María José, Jessica Coch, Maite Perroni y Sofía Vergara encabezan la lista de actrices que mancharán de sangre sus manos, convirtiéndose en mujeres asesinas.
Algunos las llaman monstruos, homicidas; pero la realidad es que mataron a quien alguna vez amaron. Lo demás nunca estuvo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario