lunes, 1 de febrero de 2010

Espectaculos

Mauricio Islas es ‘hijo’ de Daniela Romo


El actor Mauricio Islas de ‘Pecados Ajenos’ guarda una estrecha relación con su ‘madre’


Uno podría pensar que cuando llaman por teléfono a Mauricio Islas y él contesta: ?Madre’, se trataría de la persona que le dio la vida, su verdadera mamá. Sin embargo se ha descubierto que a la persona a la que llama con este mote es Daniela Romo.
La raíz del misterio se remonta al año 2001, fecha en que Mauricio dio vida a ?Alejandro Ramírez Insunza’ en la telenovela El Manantial, cuya madre, ?Margarita Insunza’ fue interpretada por la gran actriz Daniela Romo. Es por ello que tal vez el hábito o el cariño se les quedó de lleno.
Daniela y Mauricio mantienen una amistad muy estrecha, se llaman por teléfono muy seguido y se ven a menudo. Esta es una prueba de cómo las relaciones familiares no sólo tienen que ver con la sangre que corre por las venas.
Por el momento, Mauricio continúa como protagonista de Pecados Ajenos y mantiene muy buenos hábitos de diario, como levantarse a las 6 de la mañana, ir al gimnasio y ensayar para una nueva obra de teatro que prepara y que estrenará en 3 semanas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario