jueves, 28 de enero de 2010

Roja






¡Luto en la CTM Chiapaneca!

Falleció Don Javier Rotter Maldonado


Delmar Román Díaz
Hay luto en la CTM Chiapaneca dejo de existir Don Javier Rotter Maldonado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, sus restos mortales están siendo velados desde muy temprana hora de la mañana y noche de ayer mismo en las propias oficinas de la CTM en donde fue líder por más de 40 años.
Como todos recordaran a Don Javier Cecilio Rotter Maldonado fue un líder natural que sirvió hasta sus últimos días a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). En los años 80 fue regidor y presidente interino, posteriormente diputado local en el sexenio del General Absalón Castellanos Domínguez.
Rotter Maldonado le sobrevive su señora esposa Fulvia Díaz de Rotter; sus hijos Cecilia, Laura, y Jorge Rotter Díaz. Sus yernos José Meraz Martel; Marco Antonio Peña Cruz y Guadalupe Domínguez Solorzano.
Sus restos mortales son velados en las propias instalaciones de la CTM de esta ciudad, donde desfilaron infinidad de trabajadores sindicalistas adheridos a esa confederación; así mismo pudimos ver al Secretario General en Chiapas de la CTM Saúl Martínez al igual que la Dirigente del Partido Revolucionario Institucional la Lic. Arely Madrid Tovilla. También asistieron al velorio los ex presidentes conforme llegaron primeramente lo hizo Gustavo Víctor Moscoso Zenteno, Jorge Paniagua Herrera, Jorge Mario Lescieur Talavera, el presidente actual Mariano Díaz Ochoa, y finalmente Rolando Villafuerte Aguilar.
Para hoy el sepelio será luego de una homilía que será en punto de las 15 horas en la catedral, posteriormente la militancia priista ofrecerá un homenaje a Don Javier Rotter en la instalaciones "Luis Donaldo Colosio" del PRI y posteriormente se le dará cristiana sepultara en el panteón de San Cristóbal. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario