miércoles, 27 de enero de 2010

Roja

¡Detienen a sujeto con droga y armas!



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Atendiendo de manera inmediata una denuncia anónima ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), lograron la detención de Ciro Vázquez Gómez en posesión de nueve envoltorios con mariguana, con un peso total de 114.3 gramos.
Al sujeto de 38 años de edad originario de la capital del estado, le fueron asegurados, además, 1 objeto metálico con características de un bolígrafo convencional, mismo que cuenta con un orificio tipo cañón de arma de fuego con mecanismos de percusión accionado por un resorte para detonar cartucho calibre .22.
Durante el operativo en el inmueble ubicado en Avenida 10 y 12 de la colonia Las Casitas primera sección, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, realizado ante la orden de cateo obsequiada por el Juez Especializado en Medidas Cautelares en el Estado, se incautaron también un arma larga tipo rifle calibre .22 y un cartucho útil del mismo calibre.
En las próximas horas, el detenido, la droga y las armas aseguradas serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un delito de su competencia.
Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de seguir combatiendo todas las expresiones de la delincuencia, para continuar abonando al actual clima de seguridad que prevalece en todo el territorio estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario