miércoles, 2 de octubre de 2013

Suscriben convenio ICATECH  y la Fundación Elohim
*  Rescatar oficios productivos que se han perdido por falta de capacitación

Teopisca, Chiapas.- Con el objetivo de capacitar a más jóvenes y mujeres con una carrera profesional e insertarse en el mercado laboral, el director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz firmó el convenio de colaboración con el Presidente de la Fundación Elohim “activados para servir”, Guillermo Olguin Saucedo.
En este sentido, el titular del ICATECH convocó a los jóvenes del municipio de Teopisca y comunidades circunvecinas a capacitarse en tareas productivas, para iniciar su propio empleo y fomentar el ahorro familiar.
Por su parte Guillermo Olguín Saucedo, agradeció la disposición del director del ICATECH para suscribir este convenio, para ampliar las oportunidades de superación y mejorar su calidad de vida de las y los chiapanecos.
Cabe señalar que a través del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica, se imparten cursos en computación e inglés, repostería, panadería, preparación de alimentos y bebidas, así como en estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario