lunes, 14 de octubre de 2013

Recuperan mercado  las tortillerías, con tarjetas de descuento 

Orbelin Castro /ASICh 
Presidente del grupo industriales de la masa y la tortilla “Somos Chiapas”, José Ramón Salazar Ballinas dio a conocer que el miércoles de esta semana seguirán entregando las tarjetas de descuentos, en el mercado Pascasio Gamboa de Tuxtla.
Dijo que en la colonia kilometro 4 de esta ciudad capital han entregado 600 tarjetas para a poyar a la gente que más lo necesita y todavía más ahora que las empresas que conforman este grupo están apoyando con medicamentos y vitaminas para personas diabéticas. Vendo Gas, por ejemplo, está regalando cuadernos y otros artículos para  beneficiar a las familias tuxtlecas.
Invitó a las personas a que se acerquen al mercado Pascacio Gamboa, en donde se podrán afiliar desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde. Toda la semana estarán afiliando en la colonia Patria Nueva, en el mercado público 22 de Septiembre, donde  estarán de Lunes a Sábado.
Dijo que con el apoyo de las empresas que están dentro de este grupo llevan entregando más de 4 mil tarjetas de descuentos a igual número de familia, y la intención es llegar a 30 mil a 40 mil tarjetas entregadas para  finales de noviembre o a principio de diciembre.
Como empresa tienen  un trabajo en equipo y Agua Electrón ha entrado a todos los mercados. En todos los depósitos  hay tortillas para vender y apoyar estos grupos. También cuentan  con el apoyo de farmacia Esquivar.
Reveló que la gente está valorando y están regresando a los  negocios de esta organización, donde aprovechan y compran productos, lo que  genera que se reactive la economía en nuestro estado que tanto lo necesita. Este proyecto tiene dos vertientes,  apoyar a sectores sociales a la gente que lo necesita y también activar la economía, activar los negocios chiapanecos, porque las trasnacionales, las tiendas de conveniencia , las tiendas de servicio y franquicias se llevan el dinero fuera.
Los empresarios chiapanecos le invierten y generan empleos y hacen que circule el dinero, se beneficia al taxista, se beneficia al señor de la tiendita de abarrotes, se benefician todos generando economía, es lo que necesita el estado, subrayó.
Exhortó a las personas que no están a filiadas que pasen afiliarse en los   módulos de afiliación fijos, en el mercado del norte, el mercado Díaz Ordaz, mercado de Los Ancianos y en las oficina “Somos Chiapas, en la segunda norte 456 y en las tortillerías donde ya se hicieron los eventos en Plan de Ayala, San José Terán, San Francisco y Niño de Atocha. Las tortillerías están afiliando también a las personas, hay un sin número de lugares donde se pueden afiliar y pueden obtener esos beneficios.
La empresa MINSA los está apoyando,  la idea de esta tortillería móvil es para que la gente que en el momento de la afiliación y vean que no se trata de engañar a las personas, se le  da el kilo a diez pesos y completo el kilogramo, no se engaña como hacen los de las motocicletas, que pasan vendiendo ochocientos gramos de tortilla y la gente se está dando cuenta de esto,  están regresando a los  negocios y  aclaro que este movimiento no participa ninguna instancia política, es iniciativa privada únicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario