martes, 29 de octubre de 2013

Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde fortalecen operaciones en la región Mezcalapa.
"Leonardo Guirao inauguró la Sede del Comité Ejecutivo Chiapas Verde en el municipio de San Fernando.


San Fernando.- Con el objetivo de ratificar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y desarrollo de acciones en beneficio del pueblo chiapaneco, el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, inauguró este fin de semana la nueva Sede de Comité Ejecutivo Municipal de la Organización en San Fernando.
En medio de un emotivo recibimiento, Guirao Aguilar acompañado por los Alcaldes de la región Mezcalapa Carmen Castillejos Castellanos de San Fernando, Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Armando Estrada Herrera de Chicoasén, Humberto Arévalo Hernández de Coapilla, René Cortazar Archila de Copainalá, Miguel Sánchez Cruz de Francisco León y Magín González González de Osumacinta; realizó el corte de listón de la nueva Casa de gestoría Chiapas Verde en dicho municipio.
Ahí, el Líder ecologista hizo un llamado a los más de 2000 asistentes provenientes de todo el estado, para que juntos sembremos la semilla del cuidado del medio ambiente y aportemos nuestro granito de arena al trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello, en su labor por lograr un Chiapas sostenible y cada vez más verde.
"Aquí en San Fernando y toda la región Mezcalapa vamos a cosechar esfuerzo y trabajo para cortar buenos frutos a través de las nuevas generaciones. Nuestro objetivo como Fundación Chiapas Verde es con las familias que menos tienen y que luchan día con día por salir adelante, y así lo estamos haciendo de la mano de nuestro comandante en jefe Manuel Velasco, con su apoyo y liderazgo lograremos sortear todos los obstáculos que se presenten", enfatizó.
Así mismo, el Dirigente estatal de Chiapas Verde destacó que continuaran como hasta el momento brindando atención médica y asistencia alimentaria en las Clínicas Chiapas Verde de la capital chiapaneca y los Comedores Populares en Tuxtla y San Cristóbal, "ya que Fundación Chiapas Verde trabaja por los que menos tienen y esa será nuestra bandera y motivación todos los días".
De igual forma, Leonardo Guirao llevó a cabo la entrega de 50 sillas de ruedas, bastones ergonómicos y muletas a las personas con alguna afectación física previamente identificadas, así como también regalos a las madres y juguetes a los infantes presentes.
Finalmente, el Líder ambientalista motivó a los Coordinadores distritales, Presidentes de los Comités Directivos Municipales y Alcaldes miembros de la Organización ecologista, así como ciudadanía que se dio cita, a no bajar los brazos en la lucha diaria por recuperar nuestros ecosistemas y promover una cultura del cuidado del medio ambiente entre las generaciones venideras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario