miércoles, 30 de octubre de 2013

Leonardo Guirao brinda atención certera a las necesidades 
de su pueblo.
" En Chilón trabajamos apegamos a la instrucción exacta de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de mantener un Gobierno cercano a las necesidades de la ciudadanía: Edil Leonardo Guirao.

Chilón.- Con la firme intención de fortalecer un acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a sus inquietudes, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo el día de ayer una jornada de audiencias públicas en las instalaciones de la Presidencia, ratificando con esto la prioridad de mantener un Gobierno eficiente que atiende las necesidades de la ciudadanía.
En ese sentido, el Primer Edil acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, refrendo su compromiso de continuar trabajando como hasta el momento, realizando las gestiones necesarias ante las instancias que correspondan, de manera tal que se vayan sentando las bases para concretar proyectos viables de realizar; al tiempo que agradeció al Gobierno estatal de Manuel Velasco Coello por el apoyo brindado a su municipio.
Durante la Jornada de atención ciudadana, Guirao Aguilar escuchó de cerca las necesidades presentes, reiterando así su compromiso con el desarrollo social y calidad de vida en las regiones vulnerables.
"En nuestra administración el objetivo es acortar distancias con cada una de las comunidades rurales, estableciendo así una relación firme que genere beneficios a través de proyectos que tiendan a solventar las necesidades de las familias con mayor grado de vulnerabilidad", afirmó el mandatario.
Ahí, Leonardo Guirao atendió a todos los ciudadanos que se dieron cita hasta altas horas de la noche, con lo cual dijo, continuará impulsando medidas de desarrollo que conlleven a mejorar la calidad de vida del pueblo Tseltal, enfocando la suma de voluntades para buscar avances en los rubros de mayor importancia para el municipio.
Para terminar, el Alcalde motivó a todos los presentes a seguir luchando y esforzándose por el crecimiento de sus comunidades, al tiempo que externó su compromiso de trabajo con toda la región, "en esta administración trabajamos día con día para ganarnos la confianza de nuestro pueblo, con acciones concretas en busca de solución a las problemáticas existentes", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario