martes, 22 de octubre de 2013

Las reformas ha provocado descontento generalizado

Cuando se siente la seguridad de lo que se va a realizar va a tener resultados positivos podrá llevarse a la práctica; caso contrario se descarta el hacerlo.
Cuando se comienza a discutir en una conversación con carácter prepotente, sobre quién es más importante y cuando la discusión se torna acalorada y no hay quien dé el brazo a torcer… entonces debe tomarse ciertas medidas, y ocupar a quien está en la mejor disposición para remediar los servicios, y puede ser que en el tiempo de que se haya realizado este cambio, se tenga el resultado deseado. ¿Y ese cuál es? Es el de haber mejorado el servicio a los ciudadanos, y así vean que se les ha brindado lo que tanto ansiaban, la atención de mejorar el estilo de vida. Y si no se lograra realizar el cambio estaríamos ante una situación parecida a un barco que ha encallado, esto pasa en los sistemas de gobierno ofrece mucho pero no cumple nada y esto hace que se encalle en una deriva donde ya no se pasa creer en nuestros gobernantes, y los gobernados tenemos como resultado la decepción, la rebeldía y el entorno de la vida se ve enfocada a la violencia. Tal es el caso de lo que ha provocado la decisión tomada por el actual Mandatario Enrique Peña Nieto, que con las reformas estructurales a dado como resultado las manifestaciones de los mentores de la educación y de diferentes sectores de la sociedad, mismas acciones que en vez de solucionar los desvaríos de las reformas en el rubro de la educación, la hacendaria y la energética ha provocado que esto muestre el descontento que se ha generado.
Qué tontería en la vida, cuando comenzamos a creer que somos los únicos y que el mundo depende solo de nosotros. En la vida es seguro pensar que estamos rodeados de personas y cada uno tiene un papel vital que desarrollar en ellas. Se debe aprender a considerar y darles su lugar a todos. Esté en el puesto que esté, no importa lo humilde que uno sea, hay que estar consciente que cada uno es importante en algo, cuando se respeta y se valora el sendero de la vida se puede marchar muy bien y en armonía. Dios nos ha dado capacidad a cada uno, pero no hemos dejado que sea Él quien nos guíe. Todos somos importantes en esta vida, desde que nacemos y debemos de demostrarlo con todos los seres que viven en nuestra ciudad, en nuestra comunidad, con nuestras familias, todos formamos parte de este planeta; donde no estamos por casualidad sino por la obra de Dios, quien nos dio la oportunidad de conocer sus bellezas y el amor hacia nuestros semejantes. Todos vamos por el mismo camino, esa ruta que algún día nos podrá conducir hasta el lugar que merezcamos, dependiendo de nuestras acciones.
Cada uno de nosotros reúne valores importantes, cualidades que debemos aprender a desarrollar y demostrar con inteligencia y sabiduría, nadie es perfecto, pero debemos de saber respetar el valor que cada uno como ser humano tiene en la vida. Siempre debemos conducirnos con la verdad, no ser hipócritas y aceptar las consecuencias de nuestros actos, defender algo en lo que crees y aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico por hacerlo, defender a alguien a quién se considera impopular o inaceptable. Vive tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma. Defiende lo que es justo y verdadero, sin importar lo que te cueste. Sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en limpieza y honestidad. Se te pide siempre que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, por que el valiente no tiene miedo, porque está seguro que Dios estará siempre con él en su lealtad y en su fe a donde quiera que vaya. Todos somos importantes. Deseamos que estas líneas lleguen a la conciencia de nuestros representantes pues son ellos los que deben cumplir las promesas de campaña, no tapar el pozo después que el niño ya se ahogó. Se escucharían esto como un sermón pero solamente es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario