miércoles, 23 de octubre de 2013

Jóvenes buscan espacios en el PRI.
- "En el PRI, en la CNOP existe un rumbo y un destino decididos: el bienestar de la sociedad mexicana": Yuing Sánchez.

Tras recibir el nombramiento oficial del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Chiapas, como dirigente de dicha organización en el municipio de Jiquipilas, Ángel Yuing Sánchez, comentó entre las primeras acciones que realizará desde dicha posición partidista, será aportar a la campaña de información sobre los beneficios de la Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto.
Señaló que existe compromiso y convicción plenos, para el impulso de la renovación de la CNOP.
Yuing Sánchez mencionó que dicha organización, fomenta una sociedad con cohesión social, dinámica y creciente, como brazo articulador de la acción decidida por el desarrollo y la transformación de México.
"En el PRI, en la CNOP existe un rumbo y un destino decididos: el bienestar de la sociedad mexicana", señaló.
Sostuvo que México atraviesa una etapa de profundas transformaciones, con intensa actividad legislativa y movimiento social. 
"CNOP es una organización que respalda la visión y sentido de un gobierno responsable y preocupado por el presente y futuro de nuestro país, por lo que se dijo comprometido con formar estructura con los agremiados en Jiquipilas y sumarse al liderazgo que encabeza el senador y dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleasson", concluyó. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario