martes, 1 de octubre de 2013

CONFÍA EPN EN QUE LOS LEGISLADORES ANALIZARÁN LAS REFORMAS PENSANDO SIEMPRE EN EL FUTURO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS

Ciudad de México, 30 SEP.-El Presidente Enrique Peña Nieto expresó hoy su confianza en que los legisladores habrán de analizar con gran objetividad y responsabilidad cada una de las reformas, “pensando siempre en el bien superior de la nación, así como en el futuro de las familias mexicanas”.
Afirmó que las reformas
transformadoras que impulsa el Gobierno de la República “han sido diseñadas para liberar el potencial económico del país, y para que la creatividad e ideas de los mexicanos se conviertan en proyectos productivos exitosos”.
Al inaugurar el 16º Foro Interamericano de la Microempresa 2013, y ante representantes de 50 países, el Primer Mandatario señaló que para lograr el México próspero que queremos, “es esencial que la creación y generación de riqueza se multiplique y se generalice en todo el país”. De este modo, continuó, “podremos ampliar las oportunidades para que más mexicanos aumenten sus ingresos, y podremos hacer realidad una sociedad más justa, más equitativa e incluyente, con una amplia y consolidada clase media”.
“Ésa es la relevancia de la agenda de transformación que se discute en estos momentos en el Congreso de la Unión”, subrayó.
Por su parte, el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, destacó que las reformas estructurales que impulsa el Gobierno de la República son el camino del crecimiento para México, así como un faro para Latinoamérica, por lo que deseó el mayor de los éxitos al Presidente Peña Nieto en su objetivo de democratizar la productividad.
El Presidente Peña Nieto dijo que el Gobierno de la República continuará impulsando la modernización de la economía, a partir de transformaciones profundas y visión de largo plazo. “México está en un momento determinante para definir su futuro inmediato, así como el de las siguientes generaciones”, apuntó.
Aseguró que la amplia agenda de reformas transformadoras que estamos impulsando tiene entre sus principales beneficiarios a las micro y pequeñas empresas de México, que “son fundamentales para el crecimiento económico de cualquier país”.
Señaló que “lo más cómodo, lo más fácil, hubiese sido no hacer nada, haberle puesto pausa al país y dejar que la corriente siguiera su inercia. Este Gobierno, de manera decidida y con gran convicción y firmeza, se ha propuesto darle curso a estas reformas que permitan darnos una mejor plataforma y mejores condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario