martes, 3 de septiembre de 2013

Visita Fernando Castellanos Centro de Desarrollo Infantil

* El Legislador entregó apoyos y se comprometió a continuar apoyándoles en mas necesidades 
«Vengo a visitarlos porque estoy comprometido con las y los niños de Tuxtla, para que asistan a la escuela contentos; y tengan mejores condiciones para su desarrollo», manifestó el presidente del Congreso local, al asistir a una reunión con padres de familia y autoridades del Centro de Desarrollo Infantil número 1 (Cendi 1), de la capital chiapaneca. 
En este contexto Castellanos Cal y Mayor realizó la entrega de botes de pintura para la mejora física de instalaciones del centro educativo y se comprometió a continuar apoyándoles en las diferentes necesidades que tienen. 
Durante su discurso el Presidente de la Mesa Directiva, reconoció la labor de los padres de familia en especial el de las mujeres, de quienes dijo «día a día luchan por sacar a sus familias adelante. 
Por su parte la directora del Cendi número 1; Guadalupe Moreno, habló en representación del grupo de padres de familia y agradeció el apoyo del Legislador a quien también le solicitaron el apoyo para la adquisición de juegos para la activación física de las y los niños que asisten a esa institución, así como reductores viales al frente de la escuela; entre otras cosas. 
«A la medida de mis alcances, me comprometo a apoyarlos para ir solucionando las necesidades que tengan; y en las que no pueda, me comprometo para apoyarlos en las gestiones ante las instancias correspondientes», citó Fernando Castellanos. 
Es importante destacar que durante la visita, el Diputado integrante de la 65 legislatura, estuvo acompañado del regidor Filiberto Carlo Trujillo, quien también se comprometió a gestionar apoyos para la institución ante las instancias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario