jueves, 12 de septiembre de 2013

SSyPC detiene a una persona con dos kilos      de marihuana en           Frontera Comalapa

 Tapachula, Chiapas.- Sorprendido con dos paquetes de aproximadamente de al parecer marihuana, de un kilo cada uno, fue detenida una persona en el municipio de Frontera Comalapa.
Como parte de la vigilancia permanente, implementadas en calles y carreteras de la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Estatal de Tránsito, adscritos a la región Sierra Mariscal, sorprendieron sobre la carretera Comalapa-Motozintla, a una persona del sexo masculino, que intentaba ocultarse entre la maleza del camino.
Ante la actitud sospechosa, los uniformados lo abordaron para realizarle una revisión rutinaria, y con ello evitar hechos delictuosos.
En el escrutinio, los elementos localizaron del interior de una mochila, dos bolsas de plástico, con aproximadamente dos kilos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
Por ello, Lázaro Sales Sales, de 28 años de edad, fue detenido junto con el enervante, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, responsable de determinar la situación jurídica conforme a Derechos, por el delito contra la salud.
 La SSyPC exhorta a la población a denunciar de manera confidencial a los teléfonos 066, 089 y el 01 800 22 11 484, la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario