jueves, 5 de septiembre de 2013

Pide la Fundación Manuel Velasco denunciar a quienes lucren con la buena imagen de la misma
* Somos una asociación civil de buena fe pero hay vivales que tratan dolosamente de causar desprestigio a la misma Fundación.


La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación es una asociación civil de hombres y mujeres de buena voluntad con vocación de servicio y comprometidos en apoyar a quienes más lo necesitan, como ha quedado demostrado en las acciones sociales que se han venido realizando en las diferentes regiones de Chiapas....
Así lo afirmó su coordinador estatal Enoc Hernández Cruz, quien destacó que todos los apoyos que entrega la Fundación son de manera gratuita, por lo que solicitó a la ciudadanía su colaboración para que no se dejen sorprender por vivales que utilizando dolosamente el nombre de la Fundación tratan de engañar a la población para obtener beneficios económicos de forma indebida.
Hernández Cruz, dijo que de ser necesario se acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar las denuncias penales en aquellos casos en los que se utilice el nombre de la Fundación para lucrar con la necesidad de la población. Dijo tener conocimiento que en la región de Motozintla se ha detectado que un joven escudándose en la Fundación está pidiendo dinero con el argumento de que gestionará proyectos productivos.
El coordinador estatal de la Fundación precisó que ninguna persona en Chiapas tiene autorizado pedir dinero a nombre de esta asociación civil a cambio de apoyos por lo que pidió a la ciudadanía que no se deje sorprender y presente las denuncias correspondientes, al tiempo de lamentar que suceda este tipo de abusos en agravio de una Fundación con un nombre y apellidos de gran prestigio.
Puntualizó que en aquellos casos que se detecten y en el que se encuentren involucrados compañeros integrantes de la Fundación de inmediato serán expulsados y se presentarán las denuncias correspondientes, se trate de quien se trate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario