sábado, 7 de septiembre de 2013

DIANA BATHORY GANADORA DE NUESTRA BELLEZA CHIAPA DE CORZO

 Alonso Interiano Díaz
Chiapa de Corzo, Chis., 06 SEP.-En días pasados se llevó acabo la gran final del certamen nuestra belleza Chiapa de Corzo, en donde ocho participantes se lidiaron para obtener el triunfo y con ello representar al municipio de Chiapa de corzo, fue así, en donde las concursantes modelaron los respectivos trajes de chiapanecas, casual y de noche.
La evaluación estaba a cargo del jurado calificador,  el cual examinaron el desenvolvimiento de cada una las chicas, cuestionadas con preguntas relacionadas con la cultura e historia del citado municipio, fue en donde ahí se descubrió las primeras finalistas del certamen.
Cabe la mención que el evento estuvo respaldado por invitados especiales, así como la Reina de la Fundación Manuel Velasco Suárez de Chiapa de corzo, Nuestra Belleza Juventud 2010, Nuestra Belleza Gay y Nuestra Belleza Adolescente Comitán 2013, entre otras representantes, así mismo estuvo Ulises Martínez, Coordinador de Nuestra Belleza  Juventud Chiapas, Andrea Zamora, directora del mismo certamen, Carolina Fonseca, entrega al Mérito, los patrocinadores y diseñadoras de moda Maika Garcia, Bianca Gamboa, entre otros.
El regocijo se presentó entre los asistentes y las porras presentes, cuando se dio a conocer a Diana Laura Bathory Ruíz, como Triunfadora y Embajadora del Certamen Nuestra Belleza Chiapa de Corzo 2013, quien convenció al jurado calificador con sus cualidades; la concursante de la Calzada Victorio R. Grajales, quien representará al municipio chiapacorceño en diversos actos sociales, se observó muy convencida de su participación dentro del certamen.
Por su parte Lic. Cristóbal Ruíz Pérez, Director General del Certamen en Chiapa de Corzo, agradeció a todos los asistentes por su participación, a los patrocinadores y a todas las personas que de manera voluntaria se sumaron para respaldar al evento, cuyo certamen estuvo amenizado por el Espectacular show de Max Aguilera y la bella conductora Aremi Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario