miércoles, 4 de septiembre de 2013

 Para competir en el mercado laboral
Impulsa UNACH educación digital para que adultos  adquieran nuevos  conocimientos 
· Podrán participar personas de 45 a 65 años de edad

A fin de otorgarles a las personas adultas, mayores y nuevos conocimientos para competir en el mercado laboral, la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Humanidades, Campus VI, mantiene abierta la convocatoria para el curso “El adulto en la cultura digital”.
La coordinadora del Centro Psicopedagógico de la Facultad de Humanidades, Marisol Mancilla Gallardo, explicó que en este curso dirigido al manejo de las herramientas y programas de cómputo podrán participar personas de 45 a 65 años de edad.
Agregó que este curso donde intervendrán como asesores académicos y alumnos de esta Máxima Casa de Estudios, comenzará el próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Humanidades en Tuxtla Gutiérrez, y su duración será de 40 horas.
Explicó que de acuerdo con el programa, durante los próximos cinco meses, todos los sábados y en horario de 09:00 a 11:00 horas, los asistentes tomarán sus clases en los laboratorios de cómputo, que se encuentran equipados para tal efecto.
Las inscripciones son gratuitas y los interesados deberán cumplir con los requisitos de edad y conocimientos básicos de cómputo, y acudir a las instalaciones de la Facultad en fraccionamiento Buenos Aires, teléfonos 615 11 01 y 615 85 06, extensión 32. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario