lunes, 5 de agosto de 2013

Se enfrentan grupos de habitantes en colonia de Berriozábal por disputa de dirigencia 
Eligio Gómez /ASICh 
Grupos de habitantes de la colonia San Andrés del municipio de Berriozábal se enfrentaron la madrugada de este domingo, por la disputa de la dirigencia de la localidad.

La representación de la colonia la tiene actualmente Carlos Trinidad Moreno, pero ahora Rafael Camacho, quien fue destituido el año pasado por los mismos habitantes, quiere volver a recuperar dicha representatividad.
De acuerdo a los propios habitantes, Rafael Camacho fue relevado por estar vendiendo lotes y ahora ha estado provocando divisionismo, tal es la prueba que con un grupo de aproximadamente de 50 personas llegó a agredir a Carlos Trinidad Moreno de 54 años en su domicilio.
Ante la agresión se reunieron de inmediato unas 100 personas en defensa del actual líder, por lo que se originó un enfrentamiento con palos y piedras resultando cuatro lesionados por las pedradas, entre ellos Carlos trinidad moreno de 54 años, Francisco Jiménez Cruz, Roberto Pérez López y David Villanos.
Al lugar arribo Roberto Pérez Moreno, delegado de Gobierno de la zona Centro quien dialogó con los habitantes pidiendo que se tranquilizaran, y se comprometió a darle atención a la situación de esta colonia.
Asimismo, hicieron presencia aproximadamente 150 elementos de la Policía Estatal Preventiva para evitar nuevamente cualquier confrontación.
Cabe mencionar que los lesionados únicamente fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron con una ambulancia. ASICh


No hay comentarios:

Publicar un comentario