miércoles, 21 de agosto de 2013

RECIBE SECRETARIO DE GOBIERNO AL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRD
· La pluralidad política es muestra de la nueva democracia que se vive en Chiapas: ERA
· Manifiesta Luis Raquel Cal y Mayor su compromiso de contribuir, como partido, a promover un clima de paz y armonía en el estado. 

En un marco de pluralidad política, como característica principal de la nueva democracia que se vive en Chiapas, el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que la relación entre el Gobierno del Estado y los Partidos Políticos debe fortalecerse, como una muestra de civilidad en donde el único beneficiario sea el pueblo de Chiapas.
En este sentido el Secretario de Gobierno sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Raquel Cal y Mayor Franco, en donde se refrendó el compromiso del Gobierno de Manuel Velasco, de trabajar de manera respetuosa con todas las fuerzas políticas del Estado, en aras de continuar con el desarrollo de la entidad. 
El gobierno de Chiapas está en la mejor disposición de trabajar de la mano con este partido y su militancia, en donde a pesar de las diferencias, lo más importante sea privilegiar las coincidencias para lograr el progreso de Chiapas y consolidarlo como el estado que todos queremos, manifestó el encargado de la política interna en el Estado. 
En un ejemplo de colaboración, participación y respeto, Ramírez Aguilar a nombre del Ejecutivo del Estado recibió la visita del dirigente estatal, quien refrendó su compromiso de contribuir a promover un clima de paz y armonía, que permita al gobierno aterrizar sus políticas públicas, en beneficio de todos los chiapanecos. 
“Nosotros con un gran sentido de responsabilidad vamos a contribuir como partido político responsable a poner nuestro granito de arena para sumarle a Chiapas”, enfatizó el dirigente estatal del PRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario