lunes, 19 de agosto de 2013

PUNTO Y COMA
REFORMA ENERGETICA  ¿NEGOCIOS POLITICOS?

El Peje puso condiciones al PRD para dar juntos la batalla petrolera, pero le respondió Zambrano que ellos no reciben línea de Los Pinos, ni de la ONU, ni del Vaticano: Le faltó decir que ni de la Morenita ni del Morena. Ellos se alinean con la reforma que redactó Cuauhtémoc solito... bueno con ayuda de la tabla ouija, asesorado por la viva Chiapas.
Corre la malévola versión de que los perredistas podrían aprobar la de Peña Nieto a cambio de la reforma política del DF: Si ya privatizaron las delegaciones, ¿Por qué no privatizar el petróleo? AMLO convoca a una concentración en el Zócalo el 8 de septiembre: Si invita a Muñoz Ledo podrían llenar como Emmanuel y Mijares.
El amigo de Jose Antonio Aguilar Bodegas y del senador chiapaneco Roberto Albores Gleason, César Camacho Quieroz la semana pasada estuvo en sesión de la Comisión Política del PRI para apoyar la iniciativa del Presidente: responderán con matracas a los que gritan: “¡Me atracas con tu reforma!”. Y el líder Romero Deschamps también da la batalla, pero contra quienes lo atacan a él y se han metido hasta con su familia: No llama a sus enemigos perros de presa para no ofender a las mascotas de su hijita.
Lo cierto es que una reforma energética aplicada es una bomba para unos y razón económica para otros.
DESPLAZADOS DE CARRANZA
En un predio de 170 hectáreas serán establecidos las familias desplazadas de Carranza, nada mas que hoy esa porción de terreno están ubicadas a 15 minutos del municipio.
Las mas de 40 familias, piden les sean apoyadas puesto que han perdido sus cosechas y es allí donde el corredor del lápiz señala: Hay que se cochis, pero no tan trompudos. El terreno donde el gobierno los esta reubicando goza de la  estabilidad social que han buscando los desplazados durante muchos años, sin embargo les han pedido que abandonen ese espíritu de pelea - que no lucha-  al igual que sus opositores, esos que se quedaron en la casa del pueblo, la intención del gobierno es mantener la paz y lo esta logrando.
El gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello en unidad con el Secretario de Gobierno, han generado paz y tranquilidad en la región de los llanos, acción que permite observar que el planteamiento del mandatario es una loza de fuerza para su gobierno, creo -solo creo- que empieza a dar los resultados que esperan los chiapanecos.
puntos suspensivos....
Que la hermana de la diputada federal chachita Pariente, es la que surte los alimentos a la Secretaria del deporte, bueno alimentos en exclusiva para deportistas, pero de allí también otros no tan deportistas -gorrones- ingieren de lo preparado - se dice- que el pago de la comida es una justificante para que se paguen el alimento de otros, que no son atletas... Y para ayudar a la hermana de la diputada federal que se encuentra en desgracia...Samuel Alexis Chacon, piensa que con hacer fiesta en cada bache que rellena o en cada calle que limpia y corta listones es un avance y que reconocerle su labor, esta equivocado, ese es su trabajo y el de su sindico administrar el diezmo de las obras, es una pena ver los baches rellenos de aguas negras en la ciudad.... ¿Y el CEFERESO de los Cerros? Estas lluvias ya les mando el mensaje y es que el problema allí es el lugar impropio para una cárcel federal, el mandatario estatal Manuel Velasco Coello, entiendo ya manifestó su inconformidad, sin embargo tendrá que poner orden con el subsecretario de la región costa quien ha visto una excelente oportunidad de obtener espacios laborales recomendando a "su gente" ... ¿Esta trabajando en contra de la política del gobierno? abundaremos...Eduardo Campos subsecretario de planeación de la Secretaria de Educación ¿Reforzando al equipo de Ricardo Aguilar? Aquí le platicaremos la historia sucia y negociaciones que hay de fondo.
Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, acotaciones e información al correo rogerlaid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario