jueves, 1 de agosto de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C.  HIZO ENTREGA DE 15 UNIFORMES DEPORTIVOS AL EQUIPO DE BEISBOL "LEONES DE EL SANTUARIO".
"El Equipo "Leones de El Santuario" de la Liga de Beisbol de Valle de Jovel, está conformado por la familia Flores desde el año de 1981.


El Alcalde de San Cristóbal  De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, al medio día de este miércoles hizo entrega de uniformes deportivos a integrantes del Equipo de Beisbol "Leones de El Santuario", como reconocimiento por su brillante desempeño deportivo dentro de la Liga Valle de Jovel, con el objetivo de impulsar y fomentar el deporte en nuestro Municipio para de alguna forma se evite  el sedentarismo, contribuyendo así a combatir el problema de la obesidad.
Durante esta entrega  de uniformes, el Presidente Municipal manifestó su preocupación por la situación que vive actualmente el Rey de los Deportes en San Cristóbal De Las Casas: "Estoy aquí para atender sus demandas. Vamos a entregarles los uniformes deportivos. Me interesa mucho que vengan ustedes, de las Ligas, porque de alguna manera somos un solo equipo y se llama San Cristóbal; nosotros buscamos el beneficio de todos los deportistas".
El Equipo Leones de El Santuario de la Liga de Beisbol Valle de Jovel está conformado por la familia Flores desde el año de 1981,  con una exitosa carrera deportiva al haber cosechado varios campeonatos.  
Isidro Flores, Mánager del Equipo de Beisbol "Leones de El Santuario", dijo: 
"A nombre de los integrantes del Equipo, agradecemos mucho al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero que tuvo a bien proporcionarnos estos uniformes, pues es el primer Presidente Municipal que nos apoya con esto, ya que, sin duda alguna, con estos estímulos nos motiva a seguir adelante para ver cristalizados nuestros sueños de seguir practicando este deporte con niños, jóvenes y adultos, y así poder desviar a la juventud de los vicios como el alcoholismo y en la drogadicción".
En este acto también estuvieron presentes el Coordinador Municipal del Deporte Eduardo Espinoza Rangel así como los representantes de los  equipos que conforman esta liga, así como su correspondiente Mesa Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario